24 sep. 2007

Un mal día

Una presentadora de televisión vomita en una transmisión en vivo. Regresa a los 10 segundos con una sonrisa, disculpas y a seguir como si nada.



A eso lo llamo profesionalismo.

Después de esto, ¿con qué cara puedo quejarme de "días malos"? Todo es cuestión de perspectiva.

[vía Tetrabrik]

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Blogger Vilma dijo...

Yo también le llamaría a eso profesionalismo, y no puedo imaginarme lo que pasaría en caso de qué algo así ocurriera en Colombia, supongo que aparte de producirse un gran escándalo y muchos chismes en torno a la presentadora, ella no hubiese continuado inmediatamente con su trabajo, porque si incluso he visto algunas que lo interrumpen por un ataque de risa o por un par de lágrimas que se les escapan, no supondría sus reacciones si vomitaran. ¡Saludos!

9:43 p. m.  
Anonymous Patton dijo...

No sé que es más increíble, si la súbita vomitada o la naturalidad con que la manejó. Si no lo veo no lo creo.

11:04 p. m.  
Blogger Un Gerente dijo...

es una de las ventajas evolutivas de ser mujer, le hechÓ la culpa a la menstruación y quedó como una reina, hubiera sido hombre no lo hubieran sacado de "borracho degenerado", aunque realmente estuviera enfermo, ahora yo pregunto, ella estaría enguayabada?

11:54 p. m.  
Blogger medea dijo...

Uhm. Ventaja evolutiva y menstruación definitivamente no deberían ir en la misma frase.

Se nota que el gerente no ha sufrido dolores menstruales.

Lo que no significa que no haya estado borracha la presentadora, pero dudo que estando borracha como para vomitar así, haya tenido la cabeza para inventarse esa excusa.

Lo repito: carajo, que profesionalismo.

12:31 a. m.  
Blogger Denise dijo...

Oh no..........................
Jajajajajaj, pobrecita. Pero además ni se le movió una pestaña, yo cuando vomito quedo hecha un desastre. Y estoy de acuerdo, no creo que estuviera borracha, al menos no lo parece.

5:02 a. m.  
Anonymous Yaazkal dijo...

Uy, pero como que estaba totalmente sola, pues la cámara ni se movió, y nadie se acercó a ver lo que le había pasado, ni a limpiar. Espero que no haya estado sola, pues... ¿si llega a pasar algo más que un vómito y se desmaya o algo así?... la noticia sería distinta.

En fin... como ya lo han mencionado, muy profesional esta presentadora

Saludos !!

10:32 a. m.  
Blogger Onironauta dijo...

jaja fijo! toda una profesional...

11:07 a. m.  
Blogger Un Gerente dijo...

jejeje medea, los he padecido toda la vida de grande, soy un hombre rodeado de mujeres, y si, en mi criterio las mujeres están un pasito adelante en la evolución, dan vida, en su cuerpo, la albergan, la alimentan, ustedes son perfectas, nosotros ni un cólico aguantamos, (pst) aquí pasito, lo digo como un cumplido :)

11:14 p. m.  
Blogger Jenny Giraldo dijo...

Además de un fortuito encuentro esta mañana, este post me alegró el día. Me reí como nunca, y pensé mucho en el chico de la llamada, ¿que habrá pensado? Tenés razón en eso de los malos días y creo que los medios en vivo son muy emocionantes, aunque jamás me ha pasado algo así, eso tiene su salecita.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal