17 oct. 2007

Finalmente en Pop!Tech

Así es, estoy acá en Maine, escribiendo desde el cuarto de hotel con wifi gratis, sentada sobre una cama tan alta que tengo que usar un taburete para subirme a ella. Estoy hospedándome en Abigail´s Inn, un pequeño hotel familiar de 4 habitaciones: su dueño Kip solía trabajar para USAToday, y decidió abandonar esa vida para convertirse en hotelero con su esposa e hijo. No lo culpo, yo también me mudaría a este pueblo. Es muy pequeño, pero completo, y el paisaje es precioso. Según me explicaba Ethan cuando veníamos de camino, es el límite entre los pueblos de gente über millonaria del sur, y los pueblos costeros pobres del norte: eso hace que no sea ni muy "popular" ni tan caro. Claro, como explicaré luego, eso de caro es relativo.



Hoy el día estaba destinado a llegar, ubicarse, registrarse y para algunos con pre-inscripción, ir a talleres. Mañana desayunaré acá en le hotel e iré a las 9 a comenzar la aventura de bloggear y traducir simultáneamente una conferencia.

Gracioso cómo funciona la memoria selectiva: me había olvidado qué tan caro es todo cuando lo cobran en dólares. Un café fácilmente cuesta $2 (aprox. 4000 COP), un almuerzo va de $7 (sin bebida) a $15, y no es que sea algo súper especial. Lo super especial cuesta de $25 para arriba. Por ejemplo, donde almorzamos de camino era un lugar barato... había langosta a muy buen precio: siempre y cuando hagas plata en Euros o dólares. Yo mejor comí un económico sánduche de pescado muy bueno a $7.

Resulta que hay varios bloggers que no podrán venir: la chica con la que me iba a quedar tuvo que cancelar, el representante de China primero no podía conseguir la visa, luego le dio Dengue. Mañana veré quien más hay.

Para el almuerzo tienen un sistema muy bueno: asignan grupos y reparten tiquetes: el tiquete es sólo válido para ese almuerzo y ese día, y uno no sabe con quien le va a tocar ir a comer. La idea es que uno hable con la mayor cantidad de gente posible, y que se relacione con otros a pesar de no conocerlos.

Tomé fotos y las tengo en
mi flickr: cualquier pregunta , si me las dejan en los comentarios trataré de responderlas. Si es una pregunta sobre un tema de las conferencias, también pueden hacerlas en vivo a través de esta página.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios:

Anonymous Jorge dijo...

Uf, que delicia, ya vi las fotos. Estaré pendiente de cada update.

Toda la energía.

:D

10:09 p. m.  
Blogger Denise dijo...

Qué bueno, sos algo así como la blog-ejecutiva... con los pocos dólares que eso significa :-)
Tengo curiosidad de si será una actividad interesante o si se puede quedar en el papeleo y los títulos de conferencias llamativas... ya nos contarás!

2:16 a. m.  
Blogger Apelaez dijo...

estan muy bonitas las fotos, lástima que no salgan seres humanos.

8:32 a. m.  
Anonymous eduardo dijo...

Que te diviertas ahi y que conozcas mucha gente interesante...
saludos

9:58 a. m.  
Blogger Jacinta dijo...

Que te lo pasés muy bien y estaremos pendientes de tus reportes.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal