18 oct. 2007

Ideas

Después de un día de Liveblogging, agradecería retroalimentación sobre mi desempeño. ¿Les gustaría menos transcripción y más resumen de las charlas? ¿Visión personal? Sé que la ortografía es un espanto, y prometo corregir apenas pueda.

Es más complicado de lo que pensaba esto de escuchar conferencias y traducirlas. Quisiera tantas cosas! Meterles más fotos, tener una habilidad mayor de síntesis para resumir, insertar comentarios interesantes y graciosos y que también tengan contenido a tiempo. Pero con el tiempo que dan, y la poca experiencia, quedo corta en mis aspiraciones de ser una fantástica fuente de conocimiento de la conferencia en español. El contenido de las conferencias de hoy fue mucho, mucho. Tengo la cabeza llena de información y todavía no doy con qué hacer con ella. Creo que me toca digerirlo, pensarlo, y por ahora? Salir un rato a ver si encuentro a alguien conocido.

Una de las cosas de esta conferencia es que todo mundo conoce a todo mundo. Mucha gente haciendo negocios, otros encontrándose con viejos amigos, personas que vienen año tras año y saben que se van a ver acá y hacen planes de acuerdo a eso, o vienen en parejas o con alguien conocido. Hay que ingresar en el ambiente: hoy hablé a la hora del café con chris Jordan y con una directiva de Nokia en Finlandia. Hay tanta gente tan interesante que no me puedo quedar ni un momento más acá en el cuarto. Voy a salir.

Ahora saldré a un momento de socialización.


Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Anonymous Jorge dijo...

Este ejercicio que estás haciendo ahora, me parece muy bueno para recopilar el evento, pero también me hace falta el componente personal del enviado especial ;-) se que es difícil, un ritmo muy acelerado, y no te queda mucho tiempo para más. Igual me encanta lo que estás haciendo, y espero que cuando volvás podás tener tiempo de asimilar tanta información junta. Yo mismo estoy abrumado. Un abrazo enorme.

2:57 a. m.  
Blogger Bellydancingknitter dijo...

Estas haciendo un muy buen trabajo, tanto así que como lectora también estoy un tanto abrumada por la cantidad impresionante de información nueva, de ideas que se generan, es fantástico.

Recomendaciones? Pues es difícil esto de estar traduciendo instantáneamente, la verdad que has hecho bien. Quizás al final del dia un brief con las cosas que más se te quedaron, que la gente comentó... Irlo anotando, y quizás no cada día pero al final de poptech... un resumen x día :D

Espero que la hayas pasado muy bien anoche!

8:43 a. m.  
Blogger Valandil dijo...

Me gustaría más un buen resumen de cada charla... algo más digerible (bueno, por lo menos pa' mi, que ando en el trabajo, con poco tiempo, stress...).

Un saludo colombiano desde colombia.

11:57 a. m.  
Blogger Sandel dijo...

Bueno, aquí estamos Medea.. Hay muchas cosas que nos pueden abrumar y no necesariamente interesar pero creo que “estás dejando en alto el nombre del país” o mejor dicho de Costa Rica :-)

4:09 p. m.  
Anonymous Patton dijo...

Solo para dejar constancia que me leí todito, porque mis sugerencias serían las mismas y además ya ví que las aplicaste ... entonces ni para qué lo digo.

Ah bueno, yo si quiero saber sobre "el regalito".

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal