19 oct. 2007

Preguntas: Todos juntos ahora

Sam: todos sabemos que es una enfermedad sin cura, ero sabemos que esto no está funcionando. Así que... hay algo que se puede hacer para prevenir, algo que podamos hacer para mejorar las condiciones y evitar la enfermedad.

Zinhle: Sí hay maneras... pero las campañas actuales tienen que ver con poner letreros, pero estos letreros no están dando un mensaje sobre cambios de comportamiento, no están hablandole a los pacientes.

Krista: al 100%, esta es una enfermedad prevenible. Con información se puede prevenir. Hay que informar a las personas... hay que aumentar los esfuerzos en prevención, educación e incentivar a la gente para que se haga pruebas a tiempo.

Jeff: alrededor del mudno, se habla de prevención, y que hay campañas y estudios que se pueden hacer para que estas campañas funcionen, pero hay limitantes en regiones... regiones sin suficiente mano de obra para investigar las características y modificar los planes a su realidad.

-han pensado en involucrar a los gobiernos para convertir esto en negocio?

Andrew: nosotros somos agnósticos de plataformas, no queremos pensar en los modelos de distribución. Apenas estamos comenzando, por el momento queremos unir a las personas, y sobre la marcha iremos trabajando en el cómo, cómo usaremos tecnología mobil, sistema de negocios.

Louann: Ahora estoy pensando en empoderamiento de las mujeres. Cómo están trabajando en las escuelas para formar a las mujeres a que puedan tomar el asunto en sus manos, que las mujeres puedan controlar actividad sexual, que tomen poder en control prenatal.

Krista: una de las cosas que mencionamos es que queremos que lleguen a las escuelas y lleguen temprano. La violencia en las calles es muy alta para con las niñas igual la violencia doméstica. Estas casas para huérfanos es un lugar son un lugar seguro, un lugar donde pueden educarse, recibir amor y generar una sensación de empoderamiento mejorar su salud antes de infectarse.

Zinhle: Queremos darles estructura, queremos darles educación. Es un proceso. No sólo con VIH, sino con la crianza en general. Que aprendan a no aceptar las cosas malas del mundo sólo porque sea lo único que conocen.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comentarios:

Blogger Bellydancingknitter dijo...

Fuerte el último comentario. No aceptar las cosas malas...

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal