18 oct. 2007

Preguntas y respuestas: una mente creativa

QA una mente creativa

Primero: comencemos con Caleb. Esta navidad el próximo año?

Caleb: no, esta navidad. No soy ingeniero de computación, no puedo responder muchas preguntas. Lo llaman vida OS, son “drives” homeostáticos que suben y bajan en eso. Pleo es arguitectura abierta (perdón Pleo) le da vuelta.

pleo es hombre o mujer?

Bueno, tiene un usb... (lo apaga) es arquitectura abierta, pueden entrar y modificar todo el audio, las cosas. Evoluciona a través del tiempo, y el usuario podrá transformarlo.

Sheila, cómo van en el desarrollo?

Sheila: Primero queiero decir que tengo muchas ganas de agarrar a Pleo y desbaratarlo y ver que sistemas creo. Tenemos cientos de prototipos de luz portátil en Mexico y ahora lo haremos en Australia. Ahora podemos hacer esto a mayor escala, producir 500 cuesta 40 USD. Los gastos que la gente ya está haciendo para comprar velas, pagar el trasporte, y demás, es mucho. Queremos hablar con gente a ver que soluciones nos dan.

John: Fue un reto hablar con FCC, pero por suerte nuestro producto entra entre las reglamentaciones. lo bueno fue que nadie más había llegado con esta pregunta. Este es un rpoducto de marca Phillips. Lo bueno es que todos quieren poder. Cómo nos enfocamos en un mercado? Por que la tecnología existe. La pregunta es con quién se une uno, con quién se puede trabajar.

Para el proyecto de energía.
Por qué usaron baterías de litihium, en vez de Nimh.

Nuestras baterías cuestan 3 o 4 USD. La razón es que queríamos montarnos en un mercado que ya esté grande. Queríamos enlazar con luz y poder y las cantidades pequeñas de energía con celulares.

Quedé impresionado con cómo conseguir una luz de estas. yo quiero una. A veces cuando nos enfocamos en el mundo desarrollado.

Creo que es un comentario genial. Uno de los elementos que no mencioné es que tiene todas características de las que podríamos beneficiarnos en el primer mundo. Lo que comenzamos a contemplar en un modelo de compra uno y regala uno, usando algo como Kiva por ejemplo. Gracias poptech!

para Sheila, por qué ha tardado mucho en llegar este producto? Por qué trabajos ocmo el tuyo son tan raros?

Tendría que devolverles esta pregunta. Hay muchas ideas al respecto, pero para nuestro equipo fue tener catalizadores,parte fue el tsunami. Siempre después de un desastre hay una necesidad de ser reactivo, y ahora hay que también ser proactivo. Un elemento que se menciona en “Small is Beautiful”, es que la idea que el mundo digital nos permiten hacer cosas únicas, que no podían ser hechas antes, que es permitir que estas máquinas trabajen juntos, produciendo poder y trabajando más fuerte juntos.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal