9 nov. 2007

Extraño a mis gatas

Hoy me encontré con el nuevo post de Jacinta, donde pone un video que explica casi paso a paso el proceso de despertar cuando uno tiene gata en la casa. Excepto, como ella explica, del último paso.

EDITADO: Pasé los gatos al brinco porque me harté de escuchar maullidos nostálgicos cada vez que entraba :)




En otro lado encontré un video con un gato al que le enseñaron a hacer trucos, como hacer high 5s, sentarse, saludar, darse la vuelta, girar, echarse... Usualmente sucede lo contrario, que los gatos se divierten viendo como uno es el que les hace los trucos como "ir por la comida", hacer el baile del catnip, abrirles la puerta y rascarles la panza.



Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

Blogger Murasaki dijo...

jajaja el video está buenísimo...

Nada más faltó cuando te chupan el oído (no la oreja, EL OÍDO)...al menos yo tuve una gata que lo hacía

1:52 p. m.  
Blogger Jen® dijo...

quiero un gato :(
bubububububu

4:01 p. m.  
Anonymous mari dijo...

LOL ~ Así es exactamente cómo mi gato ("Bill") me despierta! A veces también me pone su nariz fría en la mejilla. Los dos videos son buenísimos!

8:11 p. m.  
Anonymous Francisco Duran dijo...

el primer gato que tuve saltaba desde el ropero y me caia encima... estaba como endemoniado! el gato que tengo ahora es mas tranquilo pero siempre llega como loco y siempre me termina despertando.

el segundo video no lo creo... debe ser un montaje porque en la casa ha habido varios gatos y todos son mas jupones que los demas. ninguno es capaz de poner atención y mucho menos de seguir ordenes. :o/ habria que preguntar cómo lo hicieron.

11:15 a. m.  
Blogger Denise dijo...

Jajajaja
El primer vídeo es buenísimo, eso se llama un gatito inteligente
Y el segundo me hace gracia, aunque le quita un poco del sentido del gato, que hace lo que le da la gana! Pero es tierno, sobre todo cuando le dicen "gimme 5"

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal