8 nov. 2007

Nuevo comercial de cerveza Guinness: Las buenas cosas llegan a los que saben esperar


El nuevo comercial de la cerveza Guinness explora la dinámica de los dominós: una pequeña pieza desencadena una cadena de eventos que incluye muebles, canecas con pintura, tarros de diesel, pacas de heno encendidas, muletas y piernas protésicas, carros y finalmente libros que se abren asemejándose a una jarra de cerveza, todo en una población de los Andes Argentinos.

El video lo pueden ver acá.

Me pregunto si en esa población sin nombre, a la que sólo mencionan como Argentinian mountainside village, se podrá conseguir esa marca de cerveza.

Las cosas buenas llegan a quienes las saben esperar: eso le diré a Galo hoy cuando le devuelva sus veinte dólares. Recuerdo que me los dio bajo la promesa que le conseguiera aunque fuera una cerveza Guinness. Lamentablemente no me dio tiempo de buscarla en Boston, y en Camden no la vi por ninguna parte, así que tendrá que esperar hasta quién sabe cuándo para tomarse una.

¿Hasta cuando tendremos que esperar para que lleguen cervezas importadas a Colombia? Esta cerveza negra en particular no me gusta, pero hay una cervecita belga que me tenía como loca. El día que acá encontremos algún lugar que las venda, invitaré a Galo a que me acompañe: él con su Guinness, y yo con mi Stella Artois.

Etiquetas: , , ,

12 Comentarios:

Blogger Galo dijo...

Me quedé con las ganas de Guinnness. En Colombia es difícil conseguir cervezas buenas, empezando porque las nacionales no son de lo mejor y no hay mercado para las importadas. Si mucho en Carulla se puede conseguir Murphy's Red, o Zubr (esta última se puede conseguir también en Pomona). Lo otro es ir al Pub Escocia, en el Lleras que tiene tal vez la mejor carta de cervezas de Medellín, ahí se pueden conseguir entre otras Murphy's Stout, Erdinger, Paulaner y Warsteiner, pero ni Guinness ni Stella Artois. De acuerdo con el dueño, él vende lo que se consigue en el país, intentó traer Guinness pero la importadora le dijo que necesitaba garantizar mínimo 2000 botellas mensuales, así que busco al menos otras 499 personas, para que nos tomemos una semanal. Saludos.

3:11 p. m.  
Anonymous Francisco Duran dijo...

tenia mucho tiempo de no ver una maquina de rube goldberg en acción!!! la ultima vez fue en un comercial de honda que tambien circulaba por el internet.

pero es cierto... a veces hay que saber esperar... yo lo que estoy esperando es a que empiecen a vender coca cola con vainilla en el super de la esquina... y si la traen zero... sería mejor! soñar no cuesta nada!

4:16 p. m.  
Blogger Aaron Ortiz dijo...

Cuanto habrán pagado por los carros?

5:54 p. m.  
Blogger Blue bird dijo...

Chiqui, si la Stella es buenísima. Que mal que no se puedan conseguir birras extranjeras allá, para alguien como yo, fan absoluta de la buena cerveza podría ser trágico. Ahora en Cuba, pobré las únicas 2 que tienen..Bucanero y Cristal, tan buenas!!

6:50 p. m.  
Blogger El Armadillo dijo...

el comercial esta genial, la realización es impecable, aunque no me termina de conectar a nivel de recordación de la marca pero ya eso son otras pendejadas...

que no vendan birras extranjeras en Colombia es una gran desgracia...
no se como haré para vivir sin la Chimay (una deliciosa cerveza que probé en Bélgica)

un saludo...

9:59 p. m.  
Blogger medea dijo...

Galo: es obvio que no hay mercado: la mayoría de gente piensa que la club colombia es una "excelente" cerveza. Por ahí ya comenzamos mal.

francisco: Vieras la rube goldberg que había en PopTech: 129 pasos para hacer un vaso de jugo de naranja recién exprimido :)

aaron: ¿Cuánto le habrán pagado a los habitantes del pueblo?

Bluebird: ¡tenés que contarme como estuvo la torcida para Cuba!

el armadillo: Tampoco entiendo. Me imagino que estarán siguiendo la misma moda propuesta por Cadbury con el gorilla tocando Phil Collins... Nada que ver.

10:24 p. m.  
Blogger Blue bird dijo...

Hey que mal que no tengan birras extranjeras allá, para alguien tan aficionado a la cerveza como yo, esto podría ser catastrófico jeje..
Ahora en Cuba, pobré las únicas 2 que tienen: Bucanero y Cristal...tan buenas!!
La Stella es buenísima y también la Carlsberg y la Quilmes.

12:27 p. m.  
Anonymous Sandel dijo...

La Stella Artois es fabricada por el grupo InBev (Belgo-brasileño). Tal vez se pueda conseguir más fácil en el país vecino. Queda esperar que organicen una especie de PopTech por estos lados para que puedas degustar toda la gama de cervezas europeas. A propósito, la Stella Artois es apreciada en Bélgica pero es más un producto de exportación que de consumo local. La líder en ventas es la Jupiler. En fin, la negra Chimay del Armadillo es buena también. Mi preferida, aunque no me lo pregunten, es la Blanca de Hoegaarden(por su carácter turbio). Dejemos ahí pues que ya me esta dando sed.

2:14 p. m.  
Anonymous Patton dijo...

La guiness se consigue en bogotá, si quiere le averiguo cuánto vale y se la envío con alguien que viaja esta semana. Aunque no se que le ve: a mi me parece inmunda.

La favorita de Sandel es la misma favorita mía. LA diferencia es que el si la puede tomar y esa si no llega aquí.

10:47 a. m.  
Blogger Un Gerente dijo...

yo no se, pero para mi una cerveza Aguila bien fría después de un día de trabajo en este clima, es lo mejor.
Claro depende del entorno, digo yo

12:36 p. m.  
Blogger medea dijo...

patton, esa noticia hará a galo muy feliz. Yo tampoco le he encontrado el gusto a la Guiness.

Gerente: en la playa o cuando hace calor yo no soy quisquillosa. Pero una cerveza para disfrutar de nochecita, con buena conversación y buena música? Me quedo con la Stella :D

3:58 p. m.  
Anonymous Morenita dijo...

HOLA.
¿Es verdad que se puede conseguir Guinnes en Bogotá?
Si alguien sabe de algo podria hacerme el favor de contactarme, habra gratificación.
Email: rojoynegro2@yahoo.com

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal