24 nov. 2007

Update

Tengo un sorprendente cansancio acumulado. Hoy fue el último taller de Hiperbarrio, un proceso del que aprendimos muchísimo sobre cómo realizar talleres de nuevos medios digitales. Han sido varios meses de mucho trabajo, de estar constantemente detrás de personas, de angustias pero también de satisfacciones inmensas.

Por otra parte, estoy en plena entrega de proyectos, trabajos finales, estudio para exámenes, etc etc etc. La carga académica de estas 2 próximas semanas será muy dura. Después tendré "vacaciones". Muy entre comillas. Estoy todavía esperando que me paguen un trabajo para poder disfrutar del lado comercial de Diciembre. Pequeños asuntos tales como poder pagar los buses, alguna cerveza de una salida, un plato de natilla con buñuelos y cafecito, a falta d tamales.

Esta navidad me está emocionando, no me está atacando el grinch usual de odio la navidad. Creo que la manera civilizada de cómo se celebra acá, donde no ven necesidad de tirar confetti (aleluyas) en las calles durante un mes entero, ensuciándola. Acá se decora con luces, con brillo, con destellos. Creo que estar con la familia ayuda: esta navidad será la primera en muchos años que estaré con mis papás y hermana y eso es una gran diferencia en cómo siento las celebraciones.

Se me van cerrando los ojos. Me pesan los párpados. Es un sábado antes de las 11pm y lo que más quiero en este momento es irme a dormir.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

Blogger Denise dijo...

No llegué a ver el renacimiento del confeti en Chepe, menos mal,,, me parece una idea detestable, si ya es sucio, por qué ayudarle?

Tamales... tamaleeees! :-P

3:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal