19 dic. 2007

De Costa Rica

En sólo un día viene mi hermana, y no puedo esperar a verla. A que me cuente lo que ha hecho, como ha estado, que cosas hay de nuevo, a vernos las caras después de una vida entera juntas y ahora viviendo en diferentes países.

De las cosas que pienso que me hacen falta de tiquicia está de primero ella y mis amigas. Segundo mis gatas. Tercero: el paté de jamón barato, la natilla y la salsa lizano.

Es que no es lo mismo ver un tamal y saber q hay q comérselo a secas.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

Blogger Caro dijo...

Ojalá esté disfrutando mucho el encuentro con su hermana.
Los tamales, sí, deberían ser siempre siempre con salsa Lizano y la natilla es todo un éxito.
Tiquicia no es una eminencia, pero tiene sus cosillas lindas y agradables.

3:13 a. m.  
Blogger Denise dijo...

Jajaja... yo estoy igual con la llegada de mis papás el domingo, tengo ansias, lo juro.

Y las cosas que uno hecha de menos son geniales... yo la salsa lizano: descubrí que no es un tópico el antojo. El ceviche "ay, pero se puede hacer aquí", "sí, pero NO sabe nada parecido y además el culantro es carísimo". Los tamales ya ni hablo, pero mi mamá me hará esta navidad... yuhuuuuuu.

5:43 a. m.  
Blogger humbertouma dijo...

muy accidentalmente (aunque no estoy seguro si solo decir "accidentalmente" seria lo correcto) me encontre con su "blog"... yo nunca he "blogueado" jajaja... pero me parece muy interesante... en fin que decia que me encontre con su blog y me gusto y me gusta mucho su manera de expresarse, muy expresiva jajaja digo eso es correcto de decir no?, en fin que sus descripciones me parecen muy naturales y llenas de todas las emociones y sentimientos propios de los momentos que describe, muyyyy bien la felicito no deje de escribir (la estare vigilando jajajaj) byee. feliz a/o. ya es tarde para desearle feliz navidad. humbertouma

2:11 p. m.  
Blogger medea dijo...

caro: definitivamente estoy disfrutando. la natilla acá no es la misma que en costa rica, pero las dos son ricas, aunque completamente diferentes. y me trajo salsa lizano!!

denise: jajaj, las navidades en casa tienen un sabor incomparable. igual cuando no son en casa pero todos los personajes están presentes. Suerte con los tamales caseros!

has tratado de plantar culantro? Crece fenomenal en una maceta...

humberto: gracias por las flores! pues yo seguiré escribiendo, así que nos encontraremos otra vez ;)

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal