26 dic. 2007

Pasó la navidad

Una de las cosas geniales de haber vivido tan lejos de la familia por tantos años, es que pude disfrutar de la cena familiar en su compañía, y con la compañía de otras personas, quienes, como yo en el pasado, estaban esta vez lejos de la familia.

Navidad es de esas celebraciones que se pasan mejor en familia. Para estar lejos, mejor ni celebrarla. Por eso yo era de las que cambiaba turnos en el trabajo, hacía intercambio si podía para estar el 24 o 31 bien ocupada. También me gustaban esas horas sola en las oficinas, cuando todos se van y uno queda esperando q pasen las horas, en complicidad con el guarda, el del parqueo y la del aseo que también se quedaban haciendo lo mismo.

Pero esta navidad hubo pernil arreglado y preparado por mi mamá, con arroz con ajonjolí, tomates rellenos con ensalada de aguacate, natilla y buñuelos y soufflé de zanahoria.

Hubo tele, conversación y vino. Una enferma que durmió mientras llegó el 25 y después le servimos las opciones vegetarianas del menú. También hubo amanecida, y el flaco y yo durmimos agarrados de las manos.

La mañana siguiente fue un desayuno navideño a la peruana: chocolate y panetón. Los regalos fueron durante la mañana, porque no queríamos incomodar a las visitas abriendo regalos con ellos presentes. Así que recibí los traídos del niño en la mañana, y entregué mis regalos: este año, todos hechos a mano por mi.

Después almuerzo con sobras, más deliciosas q la noche anterior. Después visita a donde los suegros y cerramos con ida al cine.

El balance final: altamente satisfactorio.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Blogger Velvet dijo...

Ahhh, ¡¡Pero qué bueno!!.

Me gusta que las personas se sientan bien. Y me gusta más cuando a esas personas les tengo cariño. Me alegra por ti.

Por cierto, yo también estoy pasando una temporada memorable. Ya podrás imaginarte.

1:14 p. m.  
Blogger Denise dijo...

Navidaaaaad... nada como la familia, sobre todo tras las lejanías. El menú suena genial, qué hambre me entra!!!! Felices Fiestas! :-)

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal