1 mar. 2008

Anthony Bourdain en Medallo

A través de Good Times in Medellin me entero que viene el guru de la cocina callejera y local a la ciudad. Lo extraño es que la invitación la hacen para ir al teatro metropolitano y pagar entre 80 y 165 mil pesos.

Por más que me encante el tipo, sus programas y me carcoma la curiosidad, creo que tendré que esperar a que den el episodio en tele.

Me pregunto si le darán a probar chunchurria, si la bandeja paisa será mejor que la freijoada, si se deleitará con.. hm. arepa de queso y lecherita o patacón con todo.

O tal vez lo llevarán a tomar jugo de guanábana en la calle, coctel de camarones u ostras callejeras y buñuelos recién hechos.

Habrá que ver.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

Blogger DianaCats dijo...

Si no fuera tan caras las boletas yo hasta iría a ver a AB, me gusta mucho su programa. Leí por ahí que tiene planeado grabar No Reservations en Medellín y Cartagena, así que de pronto nos lo podremos encontrar dando vueltas por ahí y aunque sea saludarlo sin pagar los ochenta mil.

1:00 p. m.  
Blogger Bellydancingknitter dijo...

FIJO FIJO va en metrocable

1:22 p. m.  
Anonymous Jorge dijo...

Oiga, chévere la visita del tipo, soy un seguidor constante de No Resevations, pero lo del Metropolitano y las boleticas a ese precio me parece exagerado. o sea el tipo puede ser popular, pero no tanto, se pasaron. Habrá que conseguir más información a ver si se puede coincidir con el sujetín este.

1:54 p. m.  
Blogger Estefania dijo...

hoy estuve con el.
Grabo en la plaza minorista el programa.
Es muy querido y obviamente sencillo.

Desayunó arepa con quesito, calentao, tajadas, huevo, chicharron, chorizo, buñuelo, y tomo chocholate y naranjada postobon.

11:50 a. m.  
Blogger medea dijo...

Estefanía: LA ENVIDIA!!!!

yo quiero que lo lleven al parq del periodista a comer empanadas intelectuales o inteligentes.. entre otras actividades tradicionales del lugar ;)

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal