6 mar. 2008

Medelink




Mañana y el sábado estaré en Medelink con los del grupo hipermedial, presentando nuestros proyectos: tendremos un stand de HiperBarrio con los participantes para contar a los curiosos que se acerquen sobre el proceso y lo que se ha hecho, estaremos grabando un episodio del podcast blogotemático y participaré el sábado en el "Foro de Publicaciones Electrónicas" para contar como comenzó todo con una idea sencilla: Medallo Bloguero.

Jorge Montoya describe el evento mucho mejor que yo:

Viernes y sábado. 7 y 8 de marzo. Dos días para encontrarse en torno a la cultura digital. Ese es el marco de Medelink.

El contenido y el fondo seguro nos dejarán muchas cosas. Porque Medelink tiene un repertorio muy interesante. Entre lo que más me llama la atención está la charla con Cristóbal Cobo, autor del libro Planeta Web 2.0 que estoy terminando de leer; la demostración del Reactable, un instrumento musical poco común; el foro sobre publicaciones digitales independientes que organiza la gente de La Cápsula; entre muchas otras cosas más de las que se puede uno antojar en la programación completa.

La programación está bien cargada. A super.sona lo invitaron al foro que hay el sábado a las 2 de la tarde, ahí estaremos con medea, Víctor Solano, Patton, Carolina Botero, Pacho de CinealOído, Rana Berden… una buena corte de amiblogs. Los organizadores de este foro, crearon un micrositio para conocer más sobre este lugar para la discusión. Además de esto, estaremos ocupando un espacio permanente, con el proyecto HiperBarrio, espacio en el que esperamos encontrarnos con nuevas voluntades que se sumen a los propósitos del proyecto; creo que lo lograremos.

También habrá tiempo para grabar un episodio Blogotemático con los invitados al evento, algunos conocidos, y otros que tendremos la oportunidad de conocer.

Y como bonus, la presencia de Altair, donde se hará la transmisión vía streaming de audio en vivo del evento, y donde tendré la oportunidad de meter la cucharada de cuando en vez. Ah!, pero eso no es todo. Los amigos de La Cápsula han preparado también un canal para hacer streaming de video. O sea, estamos cubiertos por todos los frentes,y quien esté lejos de Medallo, no tiene excusa para no seguir la movida.

Lo mejor mejor para muchos como yo: no le cuesta un centavo. Pasando por la sección Taquilla, inscribiéndose e imprimiendo la credencial que le entregan, podrá usted gozar como descosido durante dos días. Todo gracias a una esmerada organización. Ya habrá tiempo para las felicitaciones.

Estoy que me Medelink! Allá nos vemos.





Así que no se olvide de llenar ESTE formulario si están en medellín, y de pegarse online si no lo están.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comentarios:

OpenID HodracirK dijo...

Yo no fui porque no tenia ni idea que existía, es mas me entere cuando @solano salia para allá. Lo que puedo destacar es como lo seguido en twitter, sencillamente espectacular en estas situaciones es que te das cuenta del verdadero valor del microblogging

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal