13 mar. 2008

Yo twitteo, tu twitteas

Otro más a la lista de "sobre mi cadaver" y que después me uno. Como habrán visto en la barra lateral, soy una prolífica twittera. La idea de twitter es llenar los espacios entre blog post y blog post. Pequeños telegramas para confirmar que uno sigue vivo e interneteando. Algunos siguen noticias y conferencias, otros postean enlaces de cosas que se van encontrando por el mundo de internet. Yo soy de la tercera y más peligrosa clase, la que twittea sobre el sánduche de queso que se está comiendo, la taza de té que lavó y los estados de ánimo: me tomé en serio esa pregunta que lo inició todo; ¿qué estás haciendo?

También contesto twits ajenos y converso con otros twitteros. Es como un chat grupal con alguna gente que no conoces muy bien y que bajo otras circunstancias no incluirias en ese tipo de chat. También es un lugar donde nadie se ofende si no respondes. Algunos dicen que twitter jode la comunicación bloguera. Que después de un rato uno comienza a postear en el blog telegramas de menos de 140 caracteres, el límite de largo de cada actualización de twitter y la razón por la que se conoce como microblogging. A mi me gusta el twitter por otra razón: me permite conocer a bloggers que escriben sobre algún tema en específico en sus otras facetas. Otros intereses, otros comentarios, los pormenores del día a día.

Si me quieren seguir, ahí está la barra lateral. Si quieren participar, me avisan para seguirlos yo también.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

Blogger Angelfire dijo...

Pero mi pregunta es: todo el dia los veo twitteando, un post cada hora minimo, ¿como hacen para twittear tanto y vivir tan bueno? casi todos con laptops, relajados de la vida, viajando por el mundo, hablando de negocios... :(

Como carajos hacen :S

12:43 p. m.  
Anonymous rana dijo...

ave twitter, ave.

sobre si es una herramienta de ocio, puesss. que te dijera, eso es lo increible. en el ocio es cuando realmente nos vemos en este objeto personal que es interné.

vení te muesto un caso twittero que no es del ocio.

http://flickr.com/photos/mollyparker/2281875897/in/photostream/

12:44 p. m.  
Blogger Alejandro González Estrada dijo...

Pues a mí me pasa igual partner, yo mezclo el "me estoy bañando" o "se me quemaron los huevos" con los asuntos de negocios, proyectos, entre otras cosas que hablamos,,, hasta peleas he casado ya en twitter, y hasta estaban promoviendo un movimiento que ya tenía cuatro adeptos que le bajara al Twitter o me bloqueaban,,, pero bueno,,, ahi no mas vamos volviéndonos adictos,,, porque en mi caso si se volvió una adicción y entró a mi vida como el pan de cada dia,,, Si un dia no "twitteo" o "twittereo" es como si no me hubiera almorzado,,, Ave Twitter, Ave!

1:32 p. m.  
Blogger Galo dijo...

Por mi parte acabo de caer en twitter, vamos a ver qué tan juicioso soy aunque no creo que sea de los que twittean cada vez que respiran. Saludos.

2:50 p. m.  
Blogger medea dijo...

angelfire: jajaja sí que sonó todo resentido social con ese comentario. Pues uno trabaja y distribuye el tiempo y al no ser que te gastes pensando cada twitt por 20 minutos, en realidad no toma nada de tiempo.

rana: descrestada con lo de mollyparker. Pero me quedé con las ganas de ver el site de la empresa... no me carga :P

alejandro: ud es de los que llevó twitter hasta las últimas consecuencias ;)

galo: JAJAJAJ únase al lado oscuro y twittero. Ahora no solo tendremos blogs y polas, sino Twitt-ups. :)

11:06 p. m.  
Anonymous Mancho dijo...

Recientemente escuche por el twitter, curiosamente, una descripcion muy interesante de lo que es: "Twitter es como un chat pero en el cual no esperas respuestas"

Estoy de acuerdo.

Ya sabes Medea, en proximos días MEDETWITT, ohhh yeah.

10:40 a. m.  
Blogger Angelfire dijo...

@medea: si, asi deberia sonar, lo digo porque uno se esfuerza pa hacer las cosas, estudia como mula 12 horas al dia y no mantiene ni pa un confite XD

3:49 p. m.  
Blogger Sandel dijo...

Me gusta esa idea de utilizar el twitter para decir que seguimos con vida ... entre post y post.
Salu2 Medea. Nos vemos en twitter.

2:38 p. m.  
Blogger Denise dijo...

me niego me niego me niego me niego... no quiero más vicios, noooo

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal