31 ago. 2008

Blogday

No son todos blogs, ni nuevos, ni diferentes ni completamente ajenos a nuestra realidad. Pero son los sitios renovados periódicamente por personas que no lucran de este oficio que me gustan, los que recomiendo y ahí se los paso:

Delebimba.com

Revista, magazin, página web hecha por jóvenes trabajadores ticos que sacan de su tiempo libre para invertirle ganas a este proyecto. Artículos divertidos, entrevistas, secciones graciosas e informativas... un gusto para leer y para ver, porque las fotos que usan son super pros. También tienen blogs, por si las moscas. Si no habla costarricense, es posible que necesite algún tipo de traductor.

craftster.org

Comunidad de gente que hace cosas por gusto y provecho. Costura, manualidades, jabones, lana, tejido, cocina, mejoramiento de la casa, bricolaje, arte... hay de todo para todos. Ta en inglich, y hasta ahora no he encontrado otras colombianas en el sitio.

This American Life

Podcast que retrata historias que le pasan a personas, todas alrededor de un mismo tema cada episodio. Me encanta la manera de dirigir el programa que tiene Ira Glass, y es excelente ejercicio para entrenar el oído en inglés. Mi única queja es q el podcast solo salga una vez a la semana.

CakeWrecks

Son fotos. De tortas. Todas horribles, feamente decoradas, con mala puntuación o de esas que uno duda de la capacidad mental de quienes las decoraron, pero más aún, de quienes pagaron por ellas.

You Knit What?!

igual que el anterior, pero sustituya las tortas por los patrones de tejido en malla, punto, dos agujas o como le diga. Son horribles. Patrones que uno no pensaria que nadie en sus 5 sentidos tejería y mucho menos usaría. Deliciosos.

2 Comentarios:

Blogger Murasaki dijo...

Lo de los queques está genial! No paré de reírme :P

8:56 p. m.  
Blogger Denise dijo...

Knitting for whores? Jejejejejeje!

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal